Contacto

Misión y Visión

MISIÓN

La misión de nuestra comunidad educativa es formar niños y niñas libres que crezcan con una amorosa mirada de la vida, su hacer, sentir y pensar.

Que logren generar espacios de convivencia sin competencias, en cooperación y respeto mutuo. Los aprendizajes son abordados con responsabilidad, compromiso y real significancia.

De esta manera buscamos que nuestros niños y jóvenes que asisten a la Escuela desarrollen personalidades críticas, analíticas, filosóficas, creativas, alegres, propositivas, solidarias y responsables con ellos mismos y el entorno en cual conviven.

VISÍON

Escuela Ray Wün Montessori proyecta consolidarse como un espacio educativo reconocido por su metodología activa.

Entregando una educación integral desde la primera infancia hasta la edad escolar. Aspiramos entregar a nuestros niños y jóvenes una educación para la vida, donde el eje central sea la formación de personas responsables, autónomas y con gran sentido humano y ecológico. Que sean reales líderes aportando a nuestra sociedad.

Ingrid Espinoza
Ingrid Espinoza fundadora de nuestra Escuela Ray Wün Montessori, visita Lo Zárate en la región de Valparaíso donde se construirá la primera Escuela totalmente Sustentable de Chile con la organización TAGMA .